AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 28 de marzo de 2010

por cavallino

Massa tercero, y en el podio, sin Alonso. Se le veía contento. Se me ha pasado por la cabeza una cosa: ¿Ross Brawn le habría enviado a boxes a cambiar neumáticos unos instantes después de que Fernando haya ido pisándole los talones y haya intentado pasarle? Yo creo que sí, creo que ahí Massa ha taponado a Alonso, y si el nano hubiese pasado delante se habría puesto quién sabe si segundo. Vale que de esta forma Ferrari tiene a sus dos pilotos en los primeros puestos y que Alonso sigue siendo líder, pero a mí me ha dolido verle aguantando.

Pero ha habido premio, porque ver que Hamilton no ha podido comérselo y que además ha salido zumbando intentándolo, me ha sabido a gloria. Me encanta ver que el Sir no puede con Fernando, me encanta, lo disfruto a tope.

Esos doce puntos son muy bienvenidos, le ponen con treinta y siete y con sus rivales directos a más de diez de distancia. Que Vettel no haya puntuado es una buena notícia, aún sintiéndolo por él porque es magnífico.

Bravo Kubica. Ha tenido un fin de semana estupendo, y me gusta que se le haya presentado la oportunidad de demostrar la clase de piloto que es, de esos de los que no se puede con ellos pero no porque tengan miedo de que se los pasen, sino porque tiran como demonios para que no los pillen. Me hace muy feliz verle en el podio y además segundo.

La carrera ha estado sembrada de adelantamientos justamente cuando tanto se ha estado hablando de cambiar las normas precisamente para eso. Ha sido un GP emocionante, pasional, con mucho movimiento en la pista, con incertidumbre, con velocidad y estrategia, la mejor la de Jenson Button, por quien también me alegro, principalmente porque quien hoy ha estado atrás ha sido Hamilton, y porque por mi parte me gusta que así sea.

Por último decir que hoy mi piloto, mi campeón, ha estado espectacular, que me ha puesto la piel de gallina, que gracias a él me lo he pasado pipa tanto sufriendo como disfrutando, y que es para mí un gran orgullo poder decir que se ha comportado como un señor tanto con su compañero como con su equipo. Ahí tenéis, Italia, ese es el jefe.

¡¡¡PUXA NANO!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario