AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

martes, 16 de marzo de 2010


1 comentario:

  1. Hola Cavallino, enhorabuena por tu blog, gracias por acordarte de mi y gracias por invitarme a venir a tu blog.
    Me alegro mucho de que hayas, por fin, disfrutado en vivo de esa musica celestial que supone el canto profundo de un motor a pleno rendimiento, un motor de un Fórmula 1, el de una motosierra es distinto, jajajaja. Habrás podido comprobar que lo visto y oido en tv nada tiene que ver con la realidad, eso si te aseguro que de las carreras en sí, te enteras mejor en la tv que en la realidad del circuito, pero por una o dos carreras al año que se pierdan a cambio del ambiente, merece la pena, el gasto y el cansancio del lunes jejeje, si vas a Montmeló no te pierdas el camping, es la continuación del paddok, allí también huele a gasolina y sólo se habla de velocidad y motores, algo de alcohol y música, por mucho que alargues la noche el servicio despertador no falla, los vecinos se encargan de que nadie se pierda la apertura de puertas del circuit.
    Saludos Cavallino, Saludos Formuler@s. Vaaamoooss Nanooo vaaamoooossss.....

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario