AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 19 de marzo de 2010

por cavallino








¿Cómo que Alonso "quiere ser el jefe" ? Por supuesto, ¿alguien lo dudaba? ¿Y eso lo dicen ahora por adelantar a Massa en Baherin? ¿Qué esperaban que hiciera?

Todo eso de correr para el equipo y que el equipo es antes que los pilotos está muy bien, queda estupendamente, y además creo que hay que ponerlo en práctica, pero lo que me parece demencial es esperar que un piloto, viendo la oportunidad de estar delante se sacrifique aguantando atrás, y más en la primera carrera. Y me parece que esto sirve igual para Fernando que para Felipe Massa. Y para cualquier piloto. Yo si fuera piloto, ahí me iba a quedar... jeje... Así es que, un aplauso desde aquí por ese adelantamiento.

Por la misma regla de tres, veo que Rosberg quiere ser también el boss: "Estoy contento por terminar por delante de Michael. Es importante ganar a tu compañero de equipo, porque conduce el mismo coche" Menos mal que a Fernando no se le ha ocurrido declarar que está contento por terminar delante de Felipe.

Otro aplauso para ti, Nico, que has dicho una verdad como un templo.

He leído también que para Michael Schumacher está más chupao ahora llevar un F1 que cuando él se fue. Dice que por los neumáticos. Y que según su opinión, con la nueva normativa va a estar complicado adelantar. Pues vaya, ¡si es lo mejor de las carreras!

4 comentarios:

  1. En parte estoy de acuerdo contigo. Pero aunque seas el boss del equipo, si tu compañero tiene mas oportunidades de dar triunfo a la escuderia, creo que debes colaborar para que el lo logre, controlando a los que le atacan, montando estrategias que le ayuden ....
    Como todo en la vida, si trabajas en equipo, cuando necesitas al equipo le tienes.
    Fernando es un gran campeon, pero puede tener un mal día. Y para eso está Felipe, para que Ferrari siga en todo lo alto.
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fernando. Sí, indiscutiblemente es así como dices, y Alonso no ganó en Bahrein solo por sus habilidades, sino que estuvo ahí gracias también a todas las personas que hay detrás de él y que forman parte del equipo al que él también pertenece y con el que él también ha de colaborar. Si a Massa se le pusiera el Mundial de cara, Fernando tendría que trabajar para él, para su compañero, como el resto del equipo, por supuesto que sí. Pero es que sólo se ha disputado la primera carrera y ya hay quien está criticándole que vaya de jefe por el adelantamiento que hizo en Bahrein, y eso no lo veo nada justo, no creo que se le pueda pedir, en este momento del campeonato, que no adelante a su compañero de equipo. Vamos, ni a él ni a nadie.

    Lo mío de ayer fue una explosión... jeje... no me pensé dos veces lo que escribí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, no creo que Ferrari haya fichado a Alonso para hacerle el caminito a Massa, si tiene la oportunidad de adelantar a massa, a vettel, a hamilton, al barrendero o a quien le de la gana, que lo haga que para eso ha sido campeón del mundo DOS veces, no creo que de Massa se pueda decir lo mismo. ¿Que decian cuando le fué tan mal en McLaren?, han tenido que pasar dos años antes de que se dieran cuenta y por fin lo ficharan, ¿que decían cuando Hamilton le hacia zancadillas cuando estuvo en Mclaren?, y que no vengan a dar lecciones sobre Schumaker, pues bien es sabido por todos como es, que si para pasar te tiene que pisar, te pisa sin contemplaciones, asi que de entre todos los que están ahí,,, Puxa Alonsooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Ferrari viese en Massa al próximo Campeón del Mundo, nunca habría contratado a Alonso. Tanto él, como Vettel, Schumacher o Hamilton son pilotos a los que se les busca por sus genialidades, porque algo innato les hace comportarse como campeones, y porque además es lo que se espera de ellos.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario