AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

martes, 23 de marzo de 2010

"Tenemos que tener los pies en el suelo"

Fernando Alonso se ha mostrado optimista de cara al Gran Premio de Australia de este domingo, pese a dejar claro que deben "tener los pies en el suelo" tras el doblete en Sakhir y "permanecer concentrados".

"El doblete de Sakhir nos ha dado una buena inyección de confianza y ha sido una bella recompensa a todo el trabajo realizado", comenta Alonso en su blog, en ferrari.com, aunque señala que para él "no ha cambiado nada" y que existen "cuatro equipos y ocho pilotos que pueden decir que luchan por obtener la victoria".

"Será necesario dar el máximo para intentar quedar por delante de todos", agrega el piloto, quien se encuentra "desde hace algunos días" en Australia.

Con respecto al Gran Premio de Melbourne, el español afirma que le gusta el circuito de Albert Park porque es "un trazado muy técnico con curvas bastante interesantes. Los adelantamientos no han sido nunca fáciles por lo que el resultado de la calificación se convierte en algo muy importante".

Fernando Alonso se refiere además al último Gran Premio de Bahrein y comenta: "En caliente, muchos hemos pronunciado juicios apresurados. Es verdad que la carrera de Sakhir no fue extremadamente espectacular, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones y para pensar en los cambios de reglamentación".

Asimismo, el piloto confiesa que es necesario "ver cómo se desarrollarán las diferentes carreras para examinar la situación con más calma sin ser emotivos" y subraya que "lo que más puede desorientar a los aficionados es el continuo cambio de reglas".

Foto: thef1.com

Texto: baturrillo de notici@s

1 comentario:

  1. Pero qué cambios de reglas ni qué nada hombre, ya está bien, desde cuándo se empieza una competición sin reglas fijas?, hasta pa jugar al parchís entre amigos leche.
    Las leyes y las reglas, eso sí, han de ser claras... que escriban medidas para todos igual, qué es grande o pequeño?, en un reglamento pondrá: tantos centímetros por tanto..., supongo y si no claro que iremos pegando bandazos y lo mejor sería que dejaran en libertad la investigación de cada equipo y la FIA vigilar el reglamento carreras, ya creo que la intervención en la fabricación de ruedas perjudica a la investigación en seguridad, por ejemplo.
    Saludos Formuler@s. Saludos Cavallino.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario