AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 17 de abril de 2010

"Es lo máximo que podemos hacer"


El piloto español marcó el tercer mejor crono en la clasificación del Gran Premio de China. Fernando se mostró muy optimista con el resultado, ya que reconoció que los Red Bull están un punto por encima. Además, confía en el buen ritmo de los Ferrari en carrera.

El asturiano se mostró satisfecho por haber clasificado tercero para el Gran Premio de China. Además, aseguró que es lo máximo a lo que pueden aspirar los sábados. “Hemos hecho una vez más lo máximo que podemos hacer. Lo hicimos en Bahrein, en Australia y aquí, siempre con los Red Bull por delante nuestro. Por lo tanto, hoy en día, en la crono del sábado, este es nuestro potencial”.

Esta posición no supone un problema para el español, ya que asegura que el ritmo de los Ferrari en carrera es muy positivo. “Estamos normalmente más cómodos en condiciones de carrera con mucha gasolina y en tandas largas. Así pues, buenas vibraciones de cara a la carrera de mañana”.

Todo apunta a que en el trazado chino las condiciones meteorológicas pueden cambiar. El riesgo de lluvia puede condicionar la carrera, pero Fernando se muestra optimista. “Hay previsión de lluvia, por lo tanto, todo puede cambiar, pero es muy importante salir entre los cuatro o cinco primeros para tener mejor visibilidad. Estoy esperando ya la carrera con ansia”.

Foto: 20minutos.es

Texto: lasextadeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario