AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 29 de abril de 2010

por cavallino

La FIA apoya la participación de la mujer en el mundo del automovilismo deportivo creando la WMC (Women & Motor Sport Commission), cuya presidenta es Michèle Mouton, piloto de rallies desde 1970, cuatro veces campeona del mundo, y diana de comentarios machistas por parte de algunos pilotos contra los que compitió como "incluso un mono amaestrado podría conducir un Quattro" o "mejor estrellarse que ser batido por una mujer".

Esto lo decían en la década de los ochenta, que nos coge ya un poco lejos, pero no hace tanto, Jenson Button tampoco se quedaba corto refiriéndose a Danica Patrick: "Danica Patrick es muy rápida, pero en la Fórmula 1 hay que aguantar las fuerzas G en las curvas. De todas formas, una vez al mes no querrías estar en el circuito con ella, ¿o tú querrías?. Además, una mujer con pechos grandes no estaría cómoda en el coche y los mecánicos no se concentrarían, ¿te los imaginas ajustándole los cinturones de seguridad?”.

Y Ecclestone, Bernie Ecclestone, dijo que la americana había hecho un buen trabajo en Indianápolis cuando en 2005 quedó cuarta en las 500 millas, "no pensé que lo fuera a hacer tan bien. Tengo la idea de que las mujeres deberían vestir de blanco, como el resto de electrodomésticos".

Qué majetes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario