AVANTI FER, AVANTI!
POLE POSITION SINGAPORE 2010
USEN PROTECTOR SOLAR
LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI
POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009
Fernando Alonso te gusta más
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Impresionante como desde un ordenador se simula de una manera tan técnica el trazado de un circuito de Formula 1, velocidad, frenada y algunos detalles sobre el comportamiento de un monoplaza en las curvas. Aun lejos de la realidad, ya que no saca partido al 100% con las dificultades con las que se puede encontrar un piloto durante la carrera. Supongo que algún día nos explicarán por ejemplo un adelantamiento tras salir de un rebufo a altas velocidades, o problemas mecánicos en los que tal vez se vea involucrado el piloto y como puede resolverlos de alguna manera sobre la marcha bajo presión.
ResponderEliminar