AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 26 de abril de 2010

por cavallino

El Mercedes va a ser modificado para el GP de España. El reparto de pesos no es el adecuado para trabajar correctamente con los neumáticos de 2010, al ser los delanteros mucho más estrechos, según Ross Brawn, así es que lo que van a hacer es aumentar la distancia entre ejes para desplazar el centro de gravedad hacia atrás y aligerar la parte delantera. Parece que estos cambios beneficiarán al estilo de pilotaje del Kaiser, pues dispondrá de un monoplaza con un morro que podrá cambiar de dirección bruscamente sin padecer problemas de subviraje. "Michael tiene que ser capaz de apoyarse en gran medida en la parte delantera del coche para lograr que su estilo de conducción funcione", añade Brawn.

¿Cambiarán también el Mercedes de Rosberg? A él le va bien. "Debe cambiar su estilo de conducción lo antes posible", apunta Niki Lauda refiriéndose a Schumi. "La nueva Fórmula 1 tiene los neumáticos delanteros mucho más estrechos y eso, obviamente, le sorprendió. Mientras, Rosberg no ha tenido ningún problema y está haciendo un trabajo sensacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario