AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 16 de abril de 2010

"Cero preocupaciones"

Nada más bajarse del coche, tras la segunda sesión de ensayos libre del Gran Premio de China, Fernando Alonso se ha dirigido a una de las pagodas que Ferrari emplea en el circuito de Shanghai, donde hay una zona habilitada para que los pilotos puedan atender a la prensa. Entre un remolino de periodistas, el piloto español ha querido desdramatizar la rotura de motor que ha sufrido a primera hora del día, cuando ni siquiera había podido completar siete vueltas.

"Uno nunca quiere romper un motor, porque no es algo bueno. Pero, como dije ayer, tenemos cero preocupaciones", ha arrancado Alonso. "El motor que se ha roto era el que cambiamos antes del Gran Pemio de Bahrein porque se recalentaba. Entonces ya vimos que su rendimiento iba a menos, se estaba muriendo".

"Así que, no es que esta rotura estuviera prevista, pero sabíamos que iba a pasar tarde o temprano", ha insistido el bicampeón del mundo. "Lo que sí que fue una sorpresa fue romper el motor en Malaisia. Pero este no porque ya sabíamos que fallaba, por eso decidimos emplearlo en los libres", ha añadido Alonso.

Este problema con el propulsor, por lo demás, ha echado a perder la primera sesión del ovetense, que tenía que probar varios elementos aerodinámicos nuevos en su F10. El más llamativo, el Conducto F que se ha inventado McLaren. "No lo hemos instalado completo, no estaba en funcionamiento. Sólo alguna parte, para que los técnicos puedan constatar los datos que nos da el túnel de viento",ha matizado Alonso.

Texto: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario