
“Creo que el circuito plantea varios e interesantes retos tanto para los pilotos como para los ingenieros. El trazado cuenta con largas rectas, curvas de alta velocidad, pero también con virajes lentos. Así que una vez más se tratará de encontrar un buen compromiso en la puesta a punto para disponer de un buen equilibrio en el coche y que éste sea estable en las curvas, sin perder por ello velocidad punta en recta para poder defender posición o adelantar a los rivales. En eso es precisamente en lo que nos centraremos en los entrenamientos del viernes”.
"Tengo confianza en el trabajo que estamos haciendo, hemos demostrado ser competitivos en todos los tipos de circuitos donde hemos pilotado hasta ahora, tanto en las carreras como en los test de febrero, y no hay motivos para que no sea así en China también. La carrera de China debería ser un paso adelante en términos de prestaciones ya que el F10 presentará algunas novedades aerodinámicas. Espero que nuestros rivales traigan también sus mejoras, así que es imposible hoy decir dónde estaremos con respecto a los demás. Lo descubriremos el sábado en la clasificación".
Foto: thef1.com
Texto: thef1.com
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