“Me gusta competir en el circuito de Shanghai. La pista es muy ancha y ha sido diseñada para facilitar los adelantamientos, sobre todo si se aprovechan los rebufos en la recta principal para intentarlo en la primera curva. Se debe mantener la mejor velocidad posible a la salida de la curva 13, porque la adherencia mecánica es tan importante como asegurarte de que tienes una velocidad punta competitiva. Todas las instalaciones aquí son enormes. Estoy deseando subirme al coche este fin de semana, ya que se trata de un circuito muy interesante para pilotar un Fórmula 1”.
“Creo que el circuito plantea varios e interesantes retos tanto para los pilotos como para los ingenieros. El trazado cuenta con largas rectas, curvas de alta velocidad, pero también con virajes lentos. Así que una vez más se tratará de encontrar un buen compromiso en la puesta a punto para disponer de un buen equilibrio en el coche y que éste sea estable en las curvas, sin perder por ello velocidad punta en recta para poder defender posición o adelantar a los rivales. En eso es precisamente en lo que nos centraremos en los entrenamientos del viernes”.
"Tengo confianza en el trabajo que estamos haciendo, hemos demostrado ser competitivos en todos los tipos de circuitos donde hemos pilotado hasta ahora, tanto en las carreras como en los test de febrero, y no hay motivos para que no sea así en China también. La carrera de China debería ser un paso adelante en términos de prestaciones ya que el F10 presentará algunas novedades aerodinámicas. Espero que nuestros rivales traigan también sus mejoras, así que es imposible hoy decir dónde estaremos con respecto a los demás. Lo descubriremos el sábado en la clasificación".
Foto: thef1.com
Texto: thef1.com
“Creo que el circuito plantea varios e interesantes retos tanto para los pilotos como para los ingenieros. El trazado cuenta con largas rectas, curvas de alta velocidad, pero también con virajes lentos. Así que una vez más se tratará de encontrar un buen compromiso en la puesta a punto para disponer de un buen equilibrio en el coche y que éste sea estable en las curvas, sin perder por ello velocidad punta en recta para poder defender posición o adelantar a los rivales. En eso es precisamente en lo que nos centraremos en los entrenamientos del viernes”.
"Tengo confianza en el trabajo que estamos haciendo, hemos demostrado ser competitivos en todos los tipos de circuitos donde hemos pilotado hasta ahora, tanto en las carreras como en los test de febrero, y no hay motivos para que no sea así en China también. La carrera de China debería ser un paso adelante en términos de prestaciones ya que el F10 presentará algunas novedades aerodinámicas. Espero que nuestros rivales traigan también sus mejoras, así que es imposible hoy decir dónde estaremos con respecto a los demás. Lo descubriremos el sábado en la clasificación".
Foto: thef1.com
Texto: thef1.com
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