AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 3 de abril de 2010

La lluvia hunde a Ferrari hasta las últimas posiciones de la parrilla

STEFANO DOMENICALI: "Estamos muy decepcionados por la calificación. Hemos cometido un error en el pronóstico del tiempo, cuando entramos en la pista, en vez de dejar de llover, llovió más fuerte. Mirando atrás, es fácil decir qué haber hecho, pero la verdad que es una lástima. Lo habíamos hecho todo bien y ahora tendremos que prepararnos para una lucha muy cuesta arriba. Pero no es el momento de llorar porque todavía queda la carrera de mañana. Y como hemos visto hoy, puede pasar cualquier cosa. Vamos a tratar de sacar tantos puntos como sea posible, aprovechando al máximo cualquier oportunidad que se nos presente".

FERNANDO ALONSO: "Esperábamos que dejara de llover, por eso estuvimos más tiempo en el garaje que los demás equipos. Pero cuando salimos las condiciones empeoraron y comenzó a llover más, por ello no pudimos mejorar nuestro tiempo. La lluvia hace todo mucho más espectacular, pero durante los periodos de calificación se convierte en una lotería. Hoy ha sido un mal día para nosotros, estuvimos en el lugar equivocado en el momento equivocado. Sin embargo la calificación sólo es un papel escrito, los puntos se asignan al final de la carrera. Es verdad que salir desde la parte de atrás nos coloca en una posición muy difícil, pero como vimos la semana pasada en Melbourne, todo puede pasar. Tenemos que confiar en nuestras capacidades. Deberemos esforzarnos para traer a casa unos puntos".

FELIPE MASSA: "Sentimos mucho lo sucedido. Esperamos un poco antes de salir a la pista porque estaba lloviendo mucho y la previsión aseguraba una mejora, sin embargo, nos encontramos con una pista donde había más agua de la prevista. Hemos cometido un error en la previsión del tiempo y ahora tenemos que esforzarnos para la carrera de mañana. Será duro, como siempre que se empieza desde las últimas filas de la parrilla, pero tendremos que sacar algún punto. Es difícil decir si es mejor que llueva o no mañana, si llueve hay más oportunidades para entrar en los puntos, pero también de acabar fuera de la carrera".

Foto: ultimacurva.com

Texto: thef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario