AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 18 de abril de 2010

por cavallino

Dice Felipe Massa que hablará con Alonso sobre el incidente de hoy en la entrada a boxes. «Salí mal de la curva antes de los boxes. Alonso metió el coche cuando estaba entrando en el pit lane, y noté que podría causar un accidente. Pensé en el equipo en ese momento. La posición que perdí con Fernando me hizo perder tres más, uno tiene que estar siempre despierto. Está claro que hablaré con Alonso. Trabajamos juntos y hablamos del trabajo en general». Hoy Fernando le ha metido 49 segundos a su compañero de equipo.

Lewis Hamilton recibe una amonestación por la salida en paralelo que se ha marcado con Vettel tras realizar el cambio de ruedas. Por lo que estoy leyendo y escuchando, deberían haberle sancionado por esa acción, con 20 o 30 segundos, así es que, un regalito más de la FIA a McLaren y a Ham. Es indignante. Nuevo abucheo para los comisarios de la FIA.

La carrera ha sido densa y emocionante. La salida de Fernando ha sido una pena, aún no me había dado tiempo a reaccionar al verle primero cuando he leído que estaban investigándole. Ahí no se lo han pensado, drive trough inmediato. Vale que si el sensor se ha chivado no hay duda alguna, pero deberían ser igual de efectivos con todo el mundo. Sin podio pero con doce puntos que le dejan bastante bien situado en la clasificación general, claro que eso que decía de llegar líder a Barcelona...

Una pena De la Rosa, vaya cacurri de coche que tiene. Durante la pretemporada prometía, pero los Sauber se han desinflado como globos. Su jefe tendrá que aplicarse eso del punto en boca, como hace Ross Brawn con Schumacher. Alguersuari sube como la espuma, hace carreras estupendas, lástima el final de la de hoy, pero está demostrando que progresa, que aprende y que evoluciona. Y genial los Hispania, todo un éxito haber acabado los dos coches la carrera, los únicos de la cola que lo han conseguido.

Viene Europa y el fin de estas carreras raras. Esperemos.

c@v@llino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario