Ya sabemos todos lo que occurrió el sábado por la mañana, así es que el sexto lugar del domingo representa un resultado del que todo el equipo nos sentimos orgullosos dadas las difíciles circunstancias por las que tuvimos que pasar. Es la primera vez que no puedo participar en la crono. Puede ser que no se pueda salir en las primeras vueltas debido a un error o a algún problema técnico, pero tener que ver lo que está pasando en una pantalla, es realmente cruel. Sin embargo creo que este contratiempo ha unido aún más al equipo, es en momentos como estos en los que te das cuenta de la categoría de las personas, y absolutamente todos estuvieron increíbles.
El domingo fue un día lleno de satisfacciones. Sabíamos que si queríamos terminar en los puntos, todo debía salir perfecto: el coche, la estrategia, los adelantamientos y los neumáticos. Y así fue como ocurrió. Las primeras seis vueltas fueron muy ajetreadas, con seis adelantamientos, después tuve que sacarle el máximo provecho a la estrategia esperando a que los otros entraran en boxes. En la vuelta 28 me posicioné sexto y a partir de ahí mi principal objetivo fue el de mantener el control del coche y de los neumáticos. La reconstrucción del coche finalizó sólo un par de horas antes, y terminar una carrera tan dura sin sufrir ni el más mínimo problema demuestra lo grandes que son los muchachos. El incidente con Michael ocurrió al final, desde el muro me dijeron que al ser la última vuelta y estar el coche de seguridad en pista, los adelantamientos no estaban permitidos, y por eso estaba tranquilo. Más tarde esto fue confirmado por los Comisarios Deportivos, quienes pusieron las cosas en su sitio.
Ahora tenemos que arremangarnos y trabajar muy duro en el desarrollo del coche. Todavía necesitamos avanzar en términos de rendimiento, nos encontramos casi en el ecuador del campeonato, y no queremos dejar nada al azar, ya que hemos de conseguir nuestra meta.
tr@ducción copyright ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario