AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 13 de mayo de 2010

por cavallino

Estamos en Mónaco y ayer en la rueda de prensa de la FIA a Michael Schumacher le recordaron lo que hizo en la curva Rascasse en 2006. La prensa inglesa le sugirió que pidiera perdón, después de cuatro años, por parar su coche en dicha curva con la intención de fastidiarle la pole a Alonso. Cómo me enfadé entonces, ahora me acuerdo. Así se las gastaba entonces el Kaiser. Si verdaderamente esa fue su intención, no se salió con la suya. Pero Fernando pasa de numeritos, y dijo que la historia de la F1 está llena de incidentes de este tipo y que él ya ha perdonado a Schumi. Venga, con la música a otra parte. Bravo Alonso.

Ya he comentado antes esto, pero tengo un compañero que dice que los libres le parece que sirven para algo sólo cuando Fernando acaba primero, cuando no, le parece que no hay que hacerles ni caso. Y es que a mí me pasa igual, es una debilidad que está ahí y que reconozco aún a riesgo de pareceros una paleta de la F1, pero es como lo siento, y además es que me río de mí misma por pensar así, vaya, que tanta subjetividad me gusta y me divierte y no tengo ninguna intención de corregirla. Ole los libres de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario