
Volviendo al sábado en Mónaco, verle en boxes sin poder participar en la crono fue triste, pero sentí también cierta frialdad, pues aquello me parecía que era consecuencia ya no sólo del error que cometió un par de horas antes, ya que errar es humano, sino más bien de la actitud que le llevó a cometer ese error, es como si una especie de leve locura esté alejándole del piloto certero y calculador que es. Él dice que no se siente presionado, pero hay algo que no encaja. Esta mañana lo comentaba con un par de compañeros, y estábamos todos de acuerdo en que algo está pasándole a Alonso. Quizás resíduos del año en McLaren. De una cosa estamos todos seguros: Ferrari está a la altura de Fernando y Fernando a la altura de Ferrari. Ojalá y sólo sea que estamos ante un período de adaptación necesario, y que las cosas estarán algo raras hasta que cada pieza del puzzle acabe encajando al cien por cien.
La gran remontada de ayer no sólo dependió de él, funcionó la estrategia y también los hados se confabularon para que todo fuese sobre ruedas, justamente estos días en los que Fernando ha querido restarle importancia a la influencia del factor suerte en esto de las carreras de F1. Nada de lo que estoy diciendo le quita a él ni un ápice de genialidad, eso lo tenemos todos claro, para mí es grande, es todo un campeón, es duro, consistente y valiente, es mi piloto, pero... algo pasa con Mary.
La proyección a nivel mundial de Ferrari presiona, eso es así, desde que vimos a Fernando vestido de rojo, su exhibición en los medios ha sido bestial. Ferrari quiere vendernos la imagen de un campeón, de un líder, y yo creo que el nano puede estar muy tranquilo, ser él mismo, porque todo irá saliéndole rodado. Queda mucho Mundial, muchas carreras, confío ciegamente en Fernando Alonso, quiero mantener esa gran ilusión que me hace verle como el mejor incluso cuando no gana, quiero guardar ese significado especial que tiene para mí, intuyendo que es una gran persona y un tío extremadamente inteligente. Quiero que las carreras sigan haciéndome feliz porque el nano pelea en ellas. Mucha fuerza, mago Alonso, para que no dejes jamás de ser tú mismo.
sabes que a mi tambien me da esa idea, de que alonso se siente presionado en ferrari asi el lo niegue, porque yo creo que esta desesperado por ganar el mundial, y como le han vendido que en ferrari lo gana porque lo gana, y ahora salio red bull muy superior, yo creo que se esta desesperando, como lei por ahi quiere romper records y no se esta enfocando en lo mas importante. El debe ser el, sin importar que digan, que asi logra lo qeu quiere, ir con calma.. quedan muchas carreras!! saludos!!
ResponderEliminarHola compis!!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con vosotros en vuestras impresiones, que también siento y comparto. Creo que ferrari es un equipo muy superior, pero tiene que ponerse las pilas para que RedBull no se les escape, pues en Mónaco debería haber quedado Alonso primero al ser un circuito más asequible para Ferrari. Ahora lo van a tener que luchar y mantener la cabeza fria como saben hacer. Alonso es un piloto que en el pasado ha destacado por su frialdad y su templanza, que pienso que le estan fallando en esta temporada.
Saludos a tod@s. Puxa Alonso. Ánimoooo!!!!
tienes el blog bastante bien,pero...ojo,compañero...
ResponderEliminarhttp://f1enlaperla.blogspot.com/2010/05/estan-locos.html
Un salu2