- ¿Lo ha disfrutado más por el hecho de estar en casa? Me voy con un sabor de boca excepcional. Ha sido un domingo emotivo para mí por el apoyo de la afición. Desde el momento mismo que hemos dado el paseo para saludar a las gradas por la mañana o, ya en el coche, cuano veía cómo vivían las últimas vueltas. Lo he logrado gracias al gran trabajo de mi equipo y al menos puedo darles este segundo puesto que está dedicado entero a ellos. Ojalá en Valencia pueda ofrecerles la victoria.
- Y viene mejor cuando los que tienen los problemas son Vettel y Hamilton. Sí, son quizá los máximos rivales por el título. Sabemos que Jenson va a sufrir en el equipo por todo lo fuerte y rápido que es Hamilton. A Rosberg le falta algo en su Mercedes. Para el Mundial, Vettel y Lewis son los más peligrosos y que hayan tenido esos problemas es bueno. Son bienvenidos los puntitos que hemos recuperado.
- ¿Presionó a Hamilton como hizo con Räikkönen por la victoria en Nürburgring 2005? Yo no creo que sean iguales. Presioné a Kimi en cada vuelta en 2005. Tenía muchas vibraciones e iba cada vez más despacio, y yo le apreté para que no llegara tranquilo a la meta. Esta vez Hamilton y yo íbamos más o menos igual de deprisa o él era incluso algo más veloz. Sólo fue mala suerte para él.
- ¿No debe, en cualquier caso, mejorar Ferrari? Lo tenemos claro. Este fin de semana ha sido una buena muestra de que estamos más lejos de lo que queremos estar de Red Bull. Hay pistas que les vienen mejor, como ésta, y otras en las que estaremos más cerca. Pero sabemos en qué áreas tenemos que mejorar y debemos introducir algo nuevo en el coche en las próximas carreras.
- ¿Qué esperan de Mónaco? Mónaco es un circuito tan diferente y tan único que puedes esperar cualquier cosa. Que los Ferrari vayan muy bien y dominen, o que sea un fin de semana muy difícil, y tengas problemas para estar entre los primeros. Tenemos grandes esperanzas para Mónaco y Turquía de hacer dos podios, y luego para Canadá ya llegan las evoluciones del coche y allí habrá que intentar la victoria.
Foto: sport.es
Texto: as
gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)
ResponderEliminar