AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 13 de mayo de 2010

"En esta pista, un gran cambio de reglaje puede dar media centésima, pero confiando en tu pilotaje se puede ganar medio segundo"

“Sólo es jueves, así que el objetivo principal es entender cómo funcionan los neumáticos en este circuito. En esta pista, un gran cambio de reglaje puede dar media centésima, pero confiando en tu pilotaje se puede ganar medio segundo. Por lo tanto hemos trabajado para encontrar la armonía con el coche y hacerlo fácil de pilotar. Todavía hay mucho trabajo que hacer y mucho margen de mejora. Las condiciones de la pista mejorarán el sábado, dado que muchos coches de categorías diferentes correrán los próximos dos días. Espero que en dos días pueda encontrar un buen equilibrio en el coche. Puedo entender que haya cierto nivel de pesimismo después de la demostración de fuerza de Red Bull en la clasificatoria de Barcelona, pero sabemos que aquí tener el reglaje correcto puede ser más eficiente que la carga aerodinámica, y que nosotros ya tenemos una buena base de referencia, pues el año pasado Kimi Räikkönen casi hizo la ‘pole’ con un coche que estaba lejos del potencial del F10.”

Foto: laSextadeportes.com

Texto: thef1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario