AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 6 de mayo de 2010

¡MAREA AZUL CON ALONSO SIEMPRE!

¿Una camiseta de Ferrari azul? Lo que para muchos es un sacrilegio se hará realidad en el Gran Premio de España, donde los fans locales tratarán de combinar la nueva pasión por la scuderia con la habitual por su ídolo, el piloto Fernando Alonso, que tras dos años sin aspiraciones llega a Barcelona peleando de nuevo por el título.

Los aficionados se debaten entre vestir el habitual color azul propio de la región natal de Alonso, Asturias, y el tradicional rojo del equipo italiano, nueva casa del bicampeón mundial. "Espero mucho rojo, pero la mayoría será azul. Espero que muchos lleven esa camiseta azul de Ferrari", dijo sonriente Alonso sobre la iniciativa de una empresa de crear una prenda que coloca al cavallino rampante sobre un fondo azul claro.

Será la primera presencia de Alonso en España vestido de rojo, un color que le sienta bien. El rojo pasión va más con su personalidad que el gris frío que llevó en McLaren hace tres años, asegura cada vez que puede. "Espero disfrutar todo lo que pueda. Me siento un privilegiado al contar con todo este apoyo", aseguró. Pese al enorme ruido que soporta en su monoplaza, los tapones en los oídos y la concentración máxima que requiere su tarea, afirma que siente el calor de los aficionados españoles, de nuevo ilusionados con un título.

Foto: paddockline.com

Texto: diariodesevilla.es

1 comentario:

  1. holaa.. guao!! unos super fan de alonso jeje.. está muy bueno el blog.. te invito a pasarte por el mio si gustas..

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario