Dice Seb que lleva un San Cristóbal en la bota derecha cuando compite, que le gusta la paella y el jamón, que para él no es importante batir récords porque siempre viene alguien más joven que acaba superándolos, y que Alonso es genial y su gran rival.
El nene de Briatore echa de menos el yate de papi. Button confía en ser campeón del mundo y no da señales de sospechar de su equipo por lo de la tapa de no sé dónde que se quedó dentro de no sé qué y acabó arruinándole la carrera de Mónaco.
Ferrari cumplirá este fin de semana su carrera 800 en la F1. Octingentésima, se dice. No lo sabía. Carrera octingentésima de la Scuderia. Fernando va a salir como un Miura a recuperar el liderato.
jej bueno yo no creo que lo de button haya sido intencional la verdad... o sea, a mclaren no le conviene, y ojalá alonso salga como un miura (que no se que es eso jejeje) y se lleve el campeonato. saludos!!
ResponderEliminarUn Miura es un toro bravo. No, lo q le pasó a Button tampoco yo creo q fuera intencional, pero me ha dado por ahí, me hace gracia inventarme eso, jugar, bromear, pero hablando en serio, creo q fue un desafortunado despiste de quien olvidó el bloque de espuma para sujetar el ventilador en la entrada de aire de su McLaren. A veces ocurren estas cosas y les deben entrar unas ganas de darle una patada a lo primero q encuentren en su camino... Le deseo a Jenson Button mejor suerte en Turquía. La merece.
ResponderEliminarJeje... silf1, eres súper graciosa escribiendo. Muchas gracias por pasarte a comentar.