“Salgo doce porque es el puesto que me merezco. No salgo en esa posición por alguna extraña razón, ni mañana adelantaré a todo el mundo fácilmente. Salgo allí porque tengo delante once coches más rápidos, y esos coches salen delante, por lo que no va a ser tan fácil. Intentaremos coger la máxima cantidad de puntos posibles, aunque será una carrera seguramente difícil”
“En el momento en que me he salido de la trazada cuando intentaba mejorar en la Q2, estoy seguro que sin ese problema, tampoco hubiese pasado a la Q3. Había hecho tres vueltas consecutivas en 27.5, por lo tanto ese era el límite. Si hubiese tenido diez juegos de neumáticos iguales, habría hecho el mismo tiempo esas diez veces. No podía hacer más. Eso es lo que había hoy”
“No creo que el intentar evolucionar el conducto F nos haya distraído en otras cuestiones importantes. Hemos probado aquí sin él, y el coche iba notablemente peor. Hemos hecho lo correcto en ese sentido”
“No creo que haya estrategias diferentes por parte de algunos de los que salen delante, ya que parar una sola vez sigue siendo la mejor opción posible, así que no creo que haya forma de aprovechar haciendo algo diferente. En Mónaco sí se podía, pero aquí no. Habrá que conservar o ganar algo en la salida para no perder terreno, y acabar en la zona de puntos”.
“En el momento en que me he salido de la trazada cuando intentaba mejorar en la Q2, estoy seguro que sin ese problema, tampoco hubiese pasado a la Q3. Había hecho tres vueltas consecutivas en 27.5, por lo tanto ese era el límite. Si hubiese tenido diez juegos de neumáticos iguales, habría hecho el mismo tiempo esas diez veces. No podía hacer más. Eso es lo que había hoy”
“No creo que el intentar evolucionar el conducto F nos haya distraído en otras cuestiones importantes. Hemos probado aquí sin él, y el coche iba notablemente peor. Hemos hecho lo correcto en ese sentido”
“No creo que haya estrategias diferentes por parte de algunos de los que salen delante, ya que parar una sola vez sigue siendo la mejor opción posible, así que no creo que haya forma de aprovechar haciendo algo diferente. En Mónaco sí se podía, pero aquí no. Habrá que conservar o ganar algo en la salida para no perder terreno, y acabar en la zona de puntos”.
Foto: lastampa.it
Texto: gpeuropa.net/prensa Fernando Alonso
Mañana toca sufrir, salvo genialidad de estrategia o milagro multitudinario de san ganchao.
ResponderEliminarEn Ferrari deberían hacer algo... porque esto se les puede ir ya demasiado lejos, como el año pasado los Brawn.
que esta pasando. esto no es normal, yo lo he dicho: mclaren da mala suerte a los pilotos, y parece que alonso la esta padeciendo. o le estan haciendo brujeria!!! pero esto no es normal :s saludos!
ResponderEliminarBuon giorno pel mattino!!
ResponderEliminarNada de brujería, y si le están haciendo brujería, es de la buena, sin duda. Massa no ha estado en su vida en McLaren, por lo tanto, según tu teoría, silf1, debería estar por delante de Fernando, y ¡nop! Hoy va a ir todo mucho mejor de lo q creemos, ya verás. Un saludete :) :x
Milagro multitudinario de san ganchao jajajajajaja ¡q güeno! ¡¡Ross Brawn a Ferrari YA!! Ayer Fernando salió muy apurao, con muy poco tiempo, ¿pq lo tienen ahí guardadito?, podía haber intentado una nueva vuelta, es un poco incomprensible. Hay q estar con la moral muy alta y esperar lo mejor y lo máximo de Ferrari y del nano. Mucho nano mucho nano ¡ey ey¡
¡Feliz carrera y feliz domingo!