AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

martes, 25 de mayo de 2010

Montezemolo: "Alonso es un luchador fabuloso"

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, afirmó que Fernando Alonso es "un luchador fabuloso", lo que hace que no sienta nostalgia de los días de Michael Schumacher en la escudería italiana.

"Con Michael fue una historia bonita, pero terminó, no hay nostalgia. Estoy muy contento con Alonso, tanto dentro como fuera de la pista", dijo el presidente de la escudería italiana en una entrevista publicada hoy en el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

Michael Schumacher fue durante diez años piloto de Ferrari, con la que ganó cinco títulos mundiales, pero la llegada del asturiano ha hecho que en la casa del "cavallino" no se arrepientan de la marcha del alemán.

"Alonso tiene espíritu de equipo, es meticuloso y está muy unido al equipo. Cuando corre es un luchador fabuloso", añadió Cordero di Montezemolo.

Ferrari, que en el próximo GP de Turquía celebrará sus 800 Grandes Premios disputados, "no habría ganado tanto sin Schumacher", continuó su presidente en la entrevista, aunque remarcó que "tampoco él sin Ferrari habría conquistado todos esos títulos".

Además, se mostró optimista sobre las opciones de su equipo de cara al Mundial y restó importancia al accidente de Alonso en la sesión libre del último Gran Premio de Mónaco, que le hizo partir desde la última posición en la carrera.

El error en Montecarlo "se debió a una excesiva confianza" y a que "quería probar al límite pensando en la 'pole'", dijo Cordero di Montezemolo, quien añadió que Ferrari está bien posicionada en el Mundial y que mantiene "los ojos abiertos".

Foto: portalcoches.net
Texto: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario