Flavio Briatore, mucho más que un amigo para usted, ha sido papá. ¿Esto le produce una sonrisa? "Sí, no es algo fácil de imaginar". Pronóstico: Briatore quizás le contagia y usted también se convierte en padre. "Mi esposa Raquel y yo hemos hablado de ello, pero hemos llegado a la conclusión de que ahora no es el momento. Por mi trabajo y también por el suyo, ella es cantante, y tiene entre cuarenta y cincuenta conciertos al año. Para formar una família tienes que estar tranquilo, porque luego nada volverá a ser como antes. El destino, en este caso, decidirá por nosotros. Aunque no, incluso en un evento como este, eres árbitro de ti mismo".Ha sido criticado por su adelantamiento a Massa a la entrada del pit lane de China. ¿Volvería a hacerlo? "Sí, sin ninguna duda".
¿Qué pareja de pilotos puede poner en un aprieto a la formada por Alonso y Massa? "Felipe y yo nos complementamos: a mí me falta algo que él tiene a la hora de gestionar correctamente las curvas, mientras que yo, en algunos tramos, soy más rápido. Aprender de los demás es un secreto. ¿Quién nos puede dar problemas? Button y Hamilton".
Alonso disfruta superando ¿a quien? "Dejar atrás a Schumacher es siempre un buen negocio: se habla de ello durante una semana".
¿Quiere dar un consejo a Valentino Rossi, por haber dejado quizás de lado la F1? "Es el número uno en la historia del motociclismo, nadie le vencerá. Ir a los rallies o a la F1 no le haría mal, pero no tengo ningún consejo para él. Si decidiese venir, sería muy bien recibido".
Españoles e italianos son muy católicos. Y en Italia también tenemos al Papa. ¿Usted se incluye entre los deportistas religiosos? ¿Cómo es su relación con Dios? "No hay ninguna relación y nunca la he buscado. No creo ni en el destino ni en una entidad superior, si un avión se estrella y todos mueren no es porque alguien les ha llamado desde el cielo".
Fotos: guardian.co.uk, eluniversal.com, cosasdeautos.com.ar
Texto: tr@ucción corriere.it


No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario