AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 9 de mayo de 2010

"Me voy más contento de lo esperado"


El piloto asturiano reconoce que sin los incidentes de Vettel y Hamilton a lo máximo que podían aspirar era al cuarto puesto. Pero la segunda posición es un regalo que dedica al equipo y a todos los aficionados.

Fernando Alonso saca oro de Montmeló. El piloto asturiano se ha subido al segundo escalón del podio tras el problema de frenos de Vettel y el incidente de Hamilton con un neumático que le ha dejado fuera de la carrera en la última vuelta. Estos eran los imprevistos que se tenían que producir para que Alonso se subiera al podio como declaró el propio piloto ayer.

Alonso ha sido el gran beneficiado. Pero para aprovecharse tenía que estar ahí y Alonso ha estado luchando y defendiendo esa cuarta posición durante toda la carrera. Un Gran premio que ha sido muy duro para él. Pero que al final ha tenido un enorme regalo. “Ha sido una carrera emocionante como se preveía. Me voy más contento de lo esperado. Dos posiciones por delante que he conseguido en las últimas vueltas sin esperarlo y esto te deja un sabor de boca muy bueno. La verdad es que estoy muy contento”.

Este resultado tiene más valor porque lo ha conseguido en Barcelona y para él es el premio que se merecía toda la afición por el apoyo mostrado. “Ha sido un fin de semana emocionante para mí. Desde el momento en que he dado la primera vuelta y he visto todo el apoyo quería darles un buen resultado. En carrera estaba dando el máximo y lo máximo que podíamos hacer era cuarto. Pero hemos tenido un regalo tanto para mí, el equipo como para toda la afición que ha estado ahí dándonos ánimos".

Y es que correr en casa siempre tiene la motivación extra de darlo todo para que la afición disfrute. Alonso ya dijo que en Barcelona había que darlo todo porque no quería defraudar a los aficionados españoles. No lo ha hecho. Pero a Fernando Alonso le hubiera gustado ganar, por eso deja la promesa de intentarlo en la próxima carrera en España: “El segundo puesto es lo máximo que hemos podido ofrecer a la afición. Espero que en la carrera de Valencia pueda acabar primero”.

Foto y texto: thef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario