lastampa.it
por Stefano Mancini
Red Bull domina, Ferrari se mantiene en la estela, las diferencias son mínimas en la clasificación general. Massa rindió al mínimo, Alonso tendrá tiempo de llorar los puntos que perdió en el camino por culpa de sus errores (clamoroso el que le ha impedido participar en la crono). Sin embargo, Mónaco no ha sentenciado.
Ha sido una carrera demasiado peculiar para establecer jerarquías. En el trazado estrecho y revirado, han destacado los motores Renault (en los tres primeros puestos), y ha sido imposible adelantar a los coches con un rendimiento similar entre sí. La remontada de Alonso le ha llevado desde el último al sexto lugar, aprovechando el primer coche de seguridad. Massa ha empezado cuarto y ha terminado cuarto. El GP de Turquía dentro de dos semanas será importante. Ferrari y Red Bull no han luchado hasta el momento en igualdad de condiciones: ambos han cometido errores y han sufrido problemas de fiabilidad que ya parecen resueltos. En Maranello prometen innovaciones en el F10, mientras McLaren y Mercedes parece ser que se mantendrán un paso por detrás. Como siempre, el campeonato se convierte en un asunto de dos, en un desafío entre la novedad de Red Bull, favoritos, y la tradición de Ferrari.
Red Bull domina, Ferrari se mantiene en la estela, las diferencias son mínimas en la clasificación general. Massa rindió al mínimo, Alonso tendrá tiempo de llorar los puntos que perdió en el camino por culpa de sus errores (clamoroso el que le ha impedido participar en la crono). Sin embargo, Mónaco no ha sentenciado.
Ha sido una carrera demasiado peculiar para establecer jerarquías. En el trazado estrecho y revirado, han destacado los motores Renault (en los tres primeros puestos), y ha sido imposible adelantar a los coches con un rendimiento similar entre sí. La remontada de Alonso le ha llevado desde el último al sexto lugar, aprovechando el primer coche de seguridad. Massa ha empezado cuarto y ha terminado cuarto. El GP de Turquía dentro de dos semanas será importante. Ferrari y Red Bull no han luchado hasta el momento en igualdad de condiciones: ambos han cometido errores y han sufrido problemas de fiabilidad que ya parecen resueltos. En Maranello prometen innovaciones en el F10, mientras McLaren y Mercedes parece ser que se mantendrán un paso por detrás. Como siempre, el campeonato se convierte en un asunto de dos, en un desafío entre la novedad de Red Bull, favoritos, y la tradición de Ferrari.
Foto: larazon.es
Texto: tr@ducción lastampa.it
holaa.. parece que en italia estan muy contentos con alonso, eso es bueno, porque esos italianos son muy duros a veces.. habra que ver que se logra hacer, pero los red bull estan muy poderosos.. saludos!
ResponderEliminarSí, me gusta echar un vistazo a lo q se opina fuera de España, a veces desde aquí las cosas se ven de forma subjetiva y me da la sensación de q la información se queda estrecha y limitada. Todavía queda Mundial, Alonso va muy bien en la clasificación, los RB también están cometiendo errores.
ResponderEliminar