AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 16 de mayo de 2010

por cavallino

Fin de semana estrafalario a tope: Alonso saliendo desde el pit lane tan bonito que han puesto en Mónaco, Barrichello enfadado con el volante de su Williams y lanzándolo a la virulé por la pista. Parece mentira que un piloto de su experiencia haya actuado de esa manera. Trulli sintiéndose cometa y queriendo volar con el bólido de F1 puesto, Schumacher pasándose de listo y haciendo un adelantamiento prohibido por el reglamento. Esto último es, quizás, lo más estrafalario de la carrera, aunque no hay que olvidar los cuatro coches de seguridad y los doce abandonos por causas varias.

Cuando he visto el humo que salía del coche de Button, he pensado enseguida en un sabotaje. Lo siento. Conseguiré que desaparezca al cien por cien la psicosis que nos trajimos de Mclaren. Lo prometo. Pero no sé cuando. ;)

Parar a Fernando en la primera vuelta ha estado genial, ha sido una estrategia efectiva y parece ser que también muy meditada, por lo que ha dicho primero Gené en laSexta, y después el propio Fernando durante la rueda de prensa. Geniales también los mecánicos. Genial el F10. Genial Alonso. Mago Alonso. Grande Alonso. GRACIAS.

Enhorabuena a RB por el doblete, están que se salen, pero nosotros no podemos quejarnos, Fernando los lleva atados corto, menos mal que hoy ha sumado esos ocho puntos que le colocan a rebufo de Webber y Vettel. Una pena Pedro. ¿Qué pasa? ¿Ese coche de dónde lo han sacado? ¿No lo han programado para pasar por meta o qué? Y él ahí duro, la adversidad no puede ni con su sonrisa ni con su amabilidad. ¡Ánimo Pedro!

A dormir. Buenas noches a todos. Mañana más.

Eeeeeyyyy... ¡olvidaba a Kubica! ¡Bravo Kubica!

1 comentario:

  1. sii gran carrera de alonso.. pudo hacer algo a pesar de todo, a mi tambien me parece poco etico de lo barrichello, he puesto el video en mi blog y es muy mal.. el accidente de chandock con trulli tambien feo, pero trulli se ha disculpado..

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario