AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 10 de mayo de 2010

por cavallino

Dice Domenicali que a Mónaco van sin F-Duct porque les hace perder carga aerodinámica en las curvas. Sobre los tiempos de Alonso de ayer comenta que son magníficos comparados con los del sábado, y acerca de Massa cree que en su bajo rendimiento no influye el hecho de no haberle renovado aún, y reconoce que el brasileño "no ha estado contento con el coche", y que tienen que hacer que "se vuelva a sentir cómodo con el F10".

En la prensa de hoy, he leído un comentario que dice "un Fernando Alonso muy astuto e inteligente, que pescó más que nadie, sabedor de que ni Stefano Domenicali está a su nivel, ni los Ferrari al de los Red Bull". Me ha llamado la atención que el señor que ha escrito esto haya sido tan explícito acerca de Alonso y Domenicali. No tengo nada contra el italiano, pero ya me gustaría que estuviese Ross Brawn en Ferrari, le sacaría a Fernando petróleo de los hilillos del mono. Para muestra lo que han hecho en Mercedes: han perjudicado claramente a un piloto para beneficiar al otro. Fue listo muy listo llevándose a Nico antes de que Schumacher llegase al equipo, una forma estupenda de asegurarse un escudero de categoría. Porque ni soñando me creo que quería quedarse con Button teniendo entre manos negocios con los alemanes.

De la Rosa dice que el coche era inconducible después del besito que le dió Buemi: como consecuencia del pinchazo, destrozó el suelo del coche y se quedó con la mitad del difusor. Ya le podían haber prestado un poco Webber o Vettel, que dicen que sus coches llevaban uno con el interior aumentado que era la bomba.

¿Qué más hay por ahí? Ahora que me doy cuenta, no he visto ninguna declaración de Hamilton. Y mira que fue gordo lo que le pasó. Este año es crucial el amor a los neumáticos, y el suyo ayer quedó destrozaíto. Su amor (propio) y su neumático. Es curioso: Massa hablaba de probemas de agarre. Ambos son de los pilotos a los que se les da de maravilla quemar gominola.

Maldita tuerca la de la rueda de Alguersuari. "Con un poco más de suerte, hubiera acabado séptimo, pero me voy contento. Tenemos que mejorar en la calificación. Para Mónaco estoy animado, conozco el trazado".

No apaguéis motores. No os quitéis los cascos. ¡Nos vamos a Mónaco! :)

1 comentario:

  1. sii que bueno lo de alonso, esta que vuela.. si le mejoran el auto un poquito se gana las carreras... está bueno ese comentario, todos dicen que desde que llego domenicalli a ferrari esta no ha sido lo mismo.. no son sus epocas de gloria, a mi no me cae mal, pero normal... saludos!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario