AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 13 de mayo de 2010

PORRA NODOYUNA GP MÓNACO 2010

POLEPORRA

Venus ······· FERNANDO ALONSO
querydor ······· FERNANDO ALONSO
cavallino ······· FERNANDO ALONSO
silf1 ······· FERNANDO ALONSO

PORRA

silf1 ·· 1º ALONSO · 2º VETTEL* · 3º WEBBER · 4º HAMILTON · 5º BUTTON
Venus ·· 1º ALONSO · 2º WEBBER · 3º VETTEL · 4º SCHUMACHER · 5º BUTTON
querydor ·· 1º ALONSO · 2º VETTEL* · 3º SCHUMACHER · 4º BUTTON · 5º HAMILTON*
cavallino ·· 1º ALONSO · 2º KUBICA · 3º VETTEL · 4º HAMILTON · 5º MASSA

8 comentarios:

  1. mi porra sería esta:

    1.- Vettel.
    2.- Alonso.
    3.- Webber.
    4.- Hamilton.
    5.- Rosberg.

    En el fondo de mi corazon quiero que gane alonso, pero no me hago falsas ilusiones, que estos red bull siempre me pegan bofetadas y me hacen aterrizar cuando ganan jeje.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi poleporra:

    Pole: Alonso
    Porra: 1. Alonso 2. Webber 3.Vettel 4.Schumager 5.Button

    Feliz fin de semana. Promete ser histórico. Dew

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, silf1! Dejamos también la poleporra, que es el piloto que creemos que se llevará la pole. Es tu primera vez, ya te irás acostumbrando, pero si llegas hoy antes de las doce de la noche, hora española, aún puedes ponerla. ¡Hola, Venus y Puxa Alonso!

    ResponderEliminar
  4. Mensaje a mi correo electrónico de querydor a las 10:34:36 de hoy.

    Ole ole ole ese Alonso, los ferrari se calentaban, pero los maclaren queman las ruedas jejejeje. Yo también me alegre muchismo en ese momento crucial donde se ve un trozo de goma saltando ale chulete.

    Bueno como no tengo acceso de casa amiga mia mi pronostico es el siguiente (seguiremos confiando en el popdio)

    Pole: Alonso

    Carrera: Alonso, Vettel, Shumi, Button, Hamilton





    Besos compi.

    ResponderEliminar
  5. ahh bueno llego casi a la hora, pero todavia hay chance.. pues no se si guiarme con la razón o el corazón.. ahhh mejor con el corazón.. la pole:

    ALONSO. y cambio mi porra para la carrera, no quiero ser aguafiestas jejej. es que los red bull me hacen pasar muchas rabias.

    1.- Alonso.
    2.- Vettel.
    3.- Webber
    4.- Hamilton
    5.- Button

    ResponderEliminar
  6. PORRA MÓNACO 2010:

    1º ALONSO
    2º KUBICA
    3º HAMILTON
    4º VETTEL
    5º MASSA

    ResponderEliminar
  7. PUNTUACIÓN:

    silf1: 18 puntos (VETTEL)

    querydor: 18 puntos (VETTEL) + 10 PUNTOS (HAMILTON) = 28 PUNTOS

    ¡Enhorabuena a los dos! A ti, silf1, porque debutas puntuando, y a ti, querydor, por estrenarte.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario