AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

miércoles, 26 de mayo de 2010

"Esperemos que delante de los Red Bull"

Según Fernando Alonso, en el GP de Turquía "debemos absolutamente hacer una buena carrera y llegar al podio, y esperemos que delante de los Red Bull"

El piloto de Ferrari Fernando Alonso se ha puesto casi como una obligación hacer podio en el GP de Turquía, y a ser posible por delante de los Red Bull. Alonso considera este Gran Premio como "muy importante" para su equipo.

Ferrari está necesitado de hacer algo grande allí para no descolgarse en la lucha por el Mundial, por lo que no deben dejar que los Red Bull logren la victoria. "Allí debemos absolutamente hacer una buena carrera y llegar al podio, y esperemos que delante de los Red Bull", dijo Alonso

Sobre sus sensaciones ante el Gran Premio de Turquía, Alonso dijo: "Son buenas, siempre llego muy optimista a todas las carreras".

"El equipo ha trabajado muchísimo es estos quince días para tener un monoplaza competitivo en Turquía y creo que haremos un buen Gran Premio", añadió Alonso.

Tras el Gran Premio de Mónaco, de hace dos fines de semana, el mundial de la Fórmula 1 tiene a Webber y Vettel (ambos con 78 puntos) al frente de la clasificación de pilotos, con tres puntos de ventaja sobre Fernando Alonso.

Foto y texto: diariovasco.com

2 comentarios:

  1. alonsista's family27 de mayo de 2010, 11:10

    Ahí estaremos el domingo,a las 14h frente el televisor,haciendole llegar a Alonso nuestros ánimos (y seguro,los gritos de mis hijas) para quedar delante de Red Bull.
    A ver si no hay fallos y Alonso hace una de las suyas, con la cabeza fría y el coche en condiciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, family! Animar a Fernando en buena compañía es lo mejor de lo mejor, así es q, disfrutad a tope del finde pq seguro q el nano va a estar al cien por cien y el F10 también. Y esas nenas tan preciosas q no olviden saludar al del casco amarillo... jeje...

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario