AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 8 de mayo de 2010

"No vi a Nico"

Fernando Alonso ha explicado que él simplemente no vió a Nico Rosberg en el pit lane de Barcelona antes de que el piloto de Ferrari casi chocara con el Mercedes en el inicio de la Q3 el sábado. El alemán fue capaz de evitar por poco la colisión entre los dos coches gracias a que freno rápidamente.

El equipo es responsable de dar la salida a sus conductores en el carril de boxes de forma segura, pocos dudan de que Ferrari debería haber visto el Mercedes, que ya estaba en el carril hacia la salida.

"En primer lugar no vi a Nico, por desgracia", explicó Alonso cuando le preguntaron sobre el incidente después de la sesión. "El ángulo de visión de los coches no es perfecto, para que puedas ver a nadie bajando por la calle de boxes, por lo que confío en los mecánicos".

Por otra parte, Alonso añade que si recibe algún tipo de penalización, los delegados seguidamente deberían revisar otros momentos entre los conductores a comienzo de la temporada.

"Si hay una sanción por esto, entonces tenemos que reconsiderar algunos de los grandes premios hasta la fecha, en términos de sanciones por incidentes en el pit lane", continuó el ovetense, "así que espero que no será este uno de esos casos".

Fernando también está seguro de que Red Bull Racing será imposible de atrapar el domingo. "Cuando uno está dos o tres décimas por detrás, tal vez puedas luchar por la victoria", continuó tras haberse clasificado cuarto, "pero si estás un segundo por detrás, sólo puedes esperar estar demasiado lejos."

Foto: gpeuropa.net

Texto: gpupdate.net

2 comentarios:

  1. holaa.. son super estupidos estos de la FIA que han sancionado a ferrari con dinero por lo de la salida de boxes.. y hamilton nada de nada.. no me parece, la verdad.. los red bull insuperables, ya estos se fueron, aunque bueno en carrera siempre pasa algo habra q ver.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son un poco estupidillos, sí. Quizás llueva en Barcelona, y entonces será la lotería. Y si no llueve, puede pasar también de todo, si la F1 fuese tan previsible como a veces nos parece, sería tan inmensamente aburrida... ¡Saludos silvf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario