AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 15 de mayo de 2010

"Fue un error mío"


“Este es el peor lugar posible para tener que empezar desde el pit lane, ya que los adelantamientos son siempre problemáticos. Es una verdadera lástima, porque el coche iba muy bien. Fue un error mío, pero también fue muy mala suerte, porque con un impacto a noventa por hora, uno no suele romper un chasis. Por desgracia, el ángulo de impacto con la barrera fue tal que el daño no puede ser reparado y las normas no permiten usar el chasis de repuesto. Por lo tanto, tuve que seguir la calificación desde el garaje, junto con el equipo, con la esperanza de ver a Felipe terminar con el dominio de Red Bull. Está muy ajustado y mañana vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para traer a casa algunos puntos que pueden ser útiles para la clasificación. ¿Creo que he cometido demasiados errores este año? En Barcelona, donde estaba tal vez bajo una presión mayor, hice mi mejor vuelta de calificación y tuve mi mejor carrera. Si después de diez años en la Fórmula 1, todavía tengo que probar que no siento la presión, entonces no vale la pena hablar de eso nunca más … ”

Prensa Ferrari

2 comentarios:

  1. holaaa.. me dio mucha rabia lo que paso.. viste por que me da rabia hacerme ilusiones, siempre pasa algo.. parece de cuento que le pasao esto en un entrenamiento, y para acabar de rematar vuelven a ganar los red bull que ya los alucino..:/ va a ser dificil que alonso pueda hacer algo, pero buenoo habra que esperar, pero mis esperanzas se han ido,.. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La ilusión es siempre bonita, luego hay que saber encajar la realidad y nunca dejar escapar la esperanza. Alonso no decepcionará hoy, es un campeón, dará el cien por cien, irá al límite, y su Ferrari le acompañará hasta el final. ¡Grande Alonso y a por ellos! ¡Feliz carrera!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario