AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 30 de mayo de 2010

por cavallino

Lamentable espectáculo el que han protagonizado hoy Mark Webber y Sebastian Vettel. Y muy feo el gesto del alemán al bajarse de su coche llamando a su compañero loco. No me atrevo a poner la mano en el fuego por ninguno de los dos, sin embargo, me ha parecido que era Seb quien debía haber levantado el pie, se mete en la trayectoria de su rival-compañero, éste tendría que haberse apartado para que hubiese podido pasar él, y el australiano no ha cedido ni un milímetro. Ayer no había buenas caras tras la crono, y hoy guerra abierta. Los mayores beneficiados han sido los McLaren, quienes, por cierto, han estado soberbios, me ha gustado muchísimo la carrera que han hecho los dos, Lewis se ha pegado a los RB, y a esperar un error, seguro que ni se imaginaba que fuese a ser de tal envergadura, yo me he quedado flipada cuando los he visto chocar. Mi enhorabuena a McLaren por su doblete y por esa peleílla que han tenido en pista y que ha terminado de forma tan diplomática, imagino que alguna idea les han dado por radio desde el equipo para que no creasen problemas, ¿creéis que si hubiese sido Button el que hubiese ido primero, Hamilton le habría respetado de la misma manera? Mi respuesta es "nou". Pero va, que hoy no quiero criticar al Sir, que me ha gustado mucho la carrera que ha hecho.

A Fernando también le beneficia el desencuentro entre los RB, le deja por delante de Vettel, aunque ya va cuarto en la clasificación y esto empieza a ser preocupante, él no contaba ni con Webber ni con Button ahí delante y mira mira. Lo que le ha costado merendarse a Petrov, y Massa tampoco ha podido con Kubica, bravo Kubica. Por ahora mi carrera para olvidar era Mónaco, pero creo que Turquía aún me ha parecido más fea para los intereses de Alonso y también de Ferrari. Una lástima no haber podido celebrar a lo grande los ochocientos grandes premios.

¡Que viene Schumacher!

Por fin Pedro ha podido terminar una carrera. Felicidades, guapete.

Mañana lunes :(

2 comentarios:

  1. alonsista's family31 de mayo de 2010, 10:38

    Estoy de acuerdo contigo Cavallino,otro gallo hubiera cantado si en vez de Hamilton hubiese sido Button el que iba delante.

    ¡¡Carrera espesa!! Se van a tener que poner las pilas en Ferrari.

    A ver que tal nos va en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. holaa.. muy mala actitud de vettel, la verdad. ya no queda nada de aquel chico tan simpatico, sonriente y que lloraba cuando perdía (como me ponía de mal :( ahora se la pasa amargado, en todas las carreras que pierde, muy feo.

    schumi viene!! jajjaa te imaginas que entre pelea de los red bull y los mclaren, y bueno que los ferrari no estan muy rapidos, este señor se gane el 8vo titulo!! jajajajaj que me burlo como por un mes de todos jeje.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario